FENÓMENOS SOCIOLÓGICOS

"LOS CHICOS Y SU DISCRIMINACIÓN SEXUAL"

Este más que ser un retrato social de un personaje, pretende ser una observación cínica-crítica de algo tan actual y tan complicado como es el tema de la discriminación sexual ( de género).

Partiendo de que todo lo que conlleva violencia en contra de alguien , ya sea hombre o mujer, no tiene discusión ninguna y debía estar penado más duramente, mi mirada crítica va hacia asuntos seguramente más vanales.

En primer lugar he de decir que el tema de la "paridad" que se lleva ahora y que ha impulsado el "saltacharcos" político ZP me parece, nunca mejor dicho, una "paridad" , o sea , una parida, en cristiano. Si una mujer está mejor preparada y es más inteligente que un hombre, es esa persona la que debe ocupar un puesto por encima del otro, ya sea hombre o mujer. Lo que se debe obligarse por ley no es la equidad y la "paridad" sino que las mujeres o hombre estén protegidos legalmente con dureza si se comprueba que ha habido discriminación laboral o social y monetaria.

Y después de esta valoración un poco en "serio" voy con otros temas que también me incumben y me preocupan.

Me parece perfecto que la mujer esté valorada, defendida y apoyada para que no haya una discriminación positiva ( qué horror de denominación, qué horterada), pero voy aquí a enumerar algunas cosas o asuntos en los que los hombre estamos más que minusvalorados, a saber:

 ¿Por qué los hombres en los servicios de los pubs , cuando sales de marcha, sólo tiene WC de los de pie?. ¿ Y si nos entran ganas de aguas mayores? , o sea de cagar. No nos ponen ni siquiera papel higiénico, ¿y si nos queremos limpiar la churra? , es que sólo parece ser nos pueden entrar ganas de orinar, y por su puesto los servicios a poder ser que huelan a tigre auténtico. Para qué lo vamos a limpiar y lavar si los hombres siempre se mean fuera cuando van al servicio.

¡¡Nos ha jodio!!, desde luego con la mierda de servicios de algunos pubs que hay para los chicos mejor mearse fuera que dentro.

¡ Y qué decir de esos meaderos que estamos todos de pie unos al lado de otros ! , mientras cae un chorro de agua que levanta aún más el hedor de nuestro propio orín. jajaja ¡ A qué da asco sólo de leer todo esto !!... REIVINDICACION YA, MEADEROS Y SERVICIOS para chicos DIGNOS.

Y ya no me planteo que el servicio de los chicos tenga papel higiénico.

Otro asunto que es para quejarse, ¿ Por qué las chicas cuando hay una fiesta masiva, hay que colarles porque el servicio de las chicas está lleno ?, pues no. Acaso ellas nos dejan pasar cuando no hay papel higiénico en las letrinas de los chicos, o ¿cuando no nos podemos sentar para defecar?. Sí todo esto suena muy mal y asqueroso pero es CIERTOOO!!.

Otro tema que me escama desde hace un tiempo, y me hace pensar que hay una discriminación positiva.

¿ Por qué en los gimnasios , en los vestuarios, el de las chicas está tapado con puerta y mampara acristalada y el de los chicos está abierto al público?.

¿ Qué pasa que sólo las chicas pueden ser violentadas o molestadas ?. Además para que ponen una mampara o una puerta acristalada, el típico salido va a abrir la puerta igual y a mirar que si no la hubiera, a lo mejor tiene que hacer el esfuerzo de abrir un pestillo.

¿ Nadie piensa quizá que puede entrar un negro , sin ningún tipo de obstáculo en el vestuario de chicos y ponerte el culo como la bandera "del japón"?. Pues puede ser , puede ser. DIGNIDAD E INTIMIDAD EN LOS VESTUARIOS  DE LOS CHICOS. 

Otro asunto de discriminación de género clarísima es el asunto de que las mujeres pueden entrar en ciertos pubs y discotecas de manera gratuita, ¿ Por qué?; los chicos en este caso, de cornudos a apaleados; ya no sólo entras a un bar a tomarte un "garrafonazo", si no que sabes que además de llevarte alguna que otra calabaza vas a llegar a tu casa con 50 euros menos, mientras tu amiga o la que está a su lado no ha pagado un duro, y además se ha pasado bomba la noche viendo cómo hacemos el ridículo intentando dar con las frases educadas y correctas de conversación para poder llamar la atención, eso sí, con 50 euros menos. La verdad es que deben de pasárselo teta.

Sin hablar ya de que no tienen que esperar colas ni frío, sobre todo si están muy buenas.

PASES GRATIS O DE PARIDAD PARA CHICOS Y CHICAS EN LOS PUBS.

Otra discriminación, que quizá pase desapercibida en los ojos de las féminas; Los camareros con las chicas son supermajos y simpáticos , en regla general; invitación de chupitos, los abrigos en sitios privilegiados, sonrisas amables; las camareras, que suelen estar buenas casi todas, te miran como diciendo: "mmmm otro pequeño mequetrefe, suelta la guita y no se te ocurra decirme nada, miserable", y si te ocurre decir algo ponen cara de circunstancia como pensando "... otro más," y no tardan ni un segundo en decirte " son ocho euros. ...". Esto por lo general. Por favor, TRATO IGUALITARIO EN LOS PUBS POR PARTE DE CAMAREROS /AS .

No hace falta que te hagan "nada" cuando te sirven pero un poco de amabilidad; ya sé , ya sé, no es un "puti" (habla la voz femenina de mi conciencia), pero yo noto diferencia de trato constatable!!!!!.

Y seguro que algún compañero del metal, o compañera, se le ocurre alguna que otra discriminación positiva de género más, ahora mismo se me escapan