LOS BERES / LOS PAIOS Y LA BIBELE

El escritor e investigador Alexandre Eleazar, tras décadas de arduo trabajo de investigación y traducciones, publicó en Barcelona en 1985 el libro de "Los Bere".

Este enigmático título hace referencia a lo que podríamos conocer en la historia "académica-oficial" como los "íberos", pero de manera mucho más completa que lo hace la oficialidad.

La historia oficial casi pareciera, sobre todo en Occidente, que comenzó sólo con la cultura clásica (Grecia y Roma). Apenas se hacen referencia a los celtas y aún menos a los íberos en la península ibérica, o en el resto del mundo, y según este libro, su importancia no sólo fue mayor, sino capital.

Fue tal su importancia que llegaron a conquistar todo el mundo, de la mano de Alejandro Magno. Un personaje mucho más fundamental de lo que lo refleja la historia oficial, y bastante lejana a la que nos han ofrecido. Vencedor del Segundo Imperio Pagano, en el 3586 a.c, después de 13 años de duras batallas, de ahí que sea considerado el número de mala suerte para los paganos, no por la fecha del asesinato de los templarios.

Según este autor, los "iberos" o los "Bere" se remontan al 10.876 años a.c, y serían los hombres de raza blanca.
En ese año llegaron a la actual México, cerca de su capital, tres Marías o Xurides, junto a Eleazar , el Dios Be, y que luego fue conocido despectivamente como "Iezus" (el engendrado sin mediación de hombre), ¿te suena el nombre?

Según los estudios de este investigador, la historia oficial está registrada y contada de tal manera para deformarla y ocultar el origen extraterrestre del hombre y del ser humano, entre otras cosas.

Según Eleazar nuestro globo terráqueo estuvo siempre habitado por saurios, y animales de lo más variados, algunos de ellos ya desaparecidos , como todos sabemos (dinosaurios, los felinos de diente de sable, los osos cavernarios, etc), además de diferentes razas simiescas y por el ser humano de raza negra, que llama "nigeriazi"

Alexandre argumenta que dos razas mucho más desarrolladas que la negra: la raza amarilla, que da el nombre de "paio" (mujer y hombre seguidores del dios Sol o "Pa"o Dios Padre), y la raza blanca (mujer y hombres beres, pues eran seguidores del Dios Be y Dios Todopoderoso)

Estas dos razas, la blanca y la amarilla, llegaron desde fuera de la tierra, en sendas naves especiales. Los Paios desde el planeta "Espanie" , (Propiedad del Sol), y los de raza blanca desde el globo "Eduen". 
Espanie, "es de pa" y "Eduen" o "Edén".

Como podemos observar es una cosmogonía totalmente novedosa, de ciencia ficción. No seré yo el que os diga si es mentira o es verdad, en ese camino estoy, sólo puedo afirmar que Alexandre Eleazar completa muchas de las "lagunas" que conforman nuestra historia humana y que me parece mucho más creíble que muchas de las cosas que nos ha contado la historia oficial.

Además lo hace de tal manera que incluye inscripciones con traducciones al Elengoa (la lengua de los Ele), muy parecido al Euskera y al castellano, y también de los jelogrifos (lenguaje pagano) y del cuneiforme (lenguaje de computadoras) del cual se pueden hacer constataciones y estudios científicos, cosa que no hace ningún otro estudio que te muestra las traducciones definitivas y ya está.

Además este libro me ayuda a comprender aún mejor lo que fue la mitología clásica o de otras culturas. En alguna ocasiones para ocultar la verdad, otras para maquillarla y otras para simbolizar lo que se conocía de manera iniciática.

Para las personas que les guste la historia, que sean abiertas de mente, que quieran aprender y contrastar información y crean que la historia oficial tampoco es muy creíble, les invito a que lean estos libros.

Al ser una lectura larga, sería mejor que comenzaran con una introducción o resumen más corto y clarividente, escrito por "Alman"- , con el nombre de "Leendanik" ("Desde el principio")

 Descargar Archivo

 


 Perfiles en Facebook: Los Bere
y los Paios

 

Hay más libros sobre este tema y autor, como pueden ser : "Así habló Eleazar" , "Operation Aliss" etc, o escritores como Serdaniol o Alman que puede buscar en internet.

Intentaré no complicar mucho la sinopsis de esta cosmogonía para dejar al lector que profundice él mismo.

Como informé antes, en este globo terráqueo ya vivía el ser humano de raza negra.
Los "paios" llegarían a la tierra alrededor del milenio décimo séptimo antes de Cristo, (por dar una referencia clara) y la raza blanca llegaría en el 10.856 a.c.

Raza amarilla queremos concretar que serían aquellos de tez como cobriza, oscura, estatura baja y pelo negro, con los ojos un tanto alargados (un ejemplo claro serían los nativos de América del Sur, o los asiáticos de tez más oscura).

Raza blanca serían pues de tez blanca, con los ojos claros, y el cabello, rubio, castaño y pelirrojo, y con una altura bastante mayor a la de los "paios". Los bere.

Estas dos razas tradujeron su culturas y sus formas de concebir la vida en los "ooparts" o grandes contrucciones megalíticas tecnológicas fuera del tiempo y que tanto nos cuesta entender, el por qué y cómo se pudieron llevar a cabo en tiempos tan remotos.

Tres culturas y civilizaciones totalmente distintas que finalmente se enfrentaron de la que salió victoriosa, tras el paso de varios milenios, la pagana o "paia" en la que todavía nos encontramos.

Esta cultura pagana, su objetivo ha sido desde siempre el hacer desaparecer todo rastro de la "bere".

Desaparecer tanto el rastro de la cultura, como de su teología (creencia en Dios Todo Poderoso y Dios Be) , así como hacerla desaparecer como raza biológica (mestizaje), que estamos viendo sus últimos coletazos ahora mismo con la invasión dirigida de Europa.

Aunque parezca un libro un tanto "racista", dando supremacía a la blanca, no es tal así, puesto que los beres intentaron siempre que, por ejemplo, la raza negra se desarrollara para no tener que depender de nadie, como pretenden los paganos.

*Usted mismo puede traducir esos textos, si profundiza en ellos y confirmar si lo que se cuenta es cierto, asunto que no se produce en ninguna otra cosmogonía*

La única lengua que se asemeja a aquella lengua original (Elengoa) de la que beben el resto, es el euskera, el cual nunca se supo ni se sabe de donde proviene.

En conclusión, introdúcete en este mundo de los "beres" y del comienzo de nuestra historia humana. Datos nuevos muy interesantes que pueden incluso cambiar tu vida.

Si te parece una tontería o no te interesa el tema, con obviar este artículo es suficiente, o borrando el pdf de "Leendanik". ¡¡¡No pierdes nada!!!


Foto de Alexandre Eleazar.

Para pedidos de libros - click aquí-

Si el tema le sigue interesando puede ya pasar a leer los libros donde profundizará mucho más y este debería ser el orden, para entender todo mejor, aunque puede variarlo perfectamente, según su gusto propio:

1- "Los Beres"
2- "Los Paios"
3- "La Bibele" (El camino de los Be)