CAPITULO VI: "ME HE ENAMORADO"- EL CORREDOR COJO- EL DIABLO COJUELO

Acabó mi búsqueda. Ya me dan igual  las 'guiris' de Pamplona, de San Fermín, ya encontré la madre de mis hijos. Esa mujer, esa ídolo, heroína donde las haya, corriendo en Estafeta a escasos centímetros de ese morlaco. Los norteamericanos con sus superhéroes, su Lara Croft,Catwoman. Son mentiiiiiiiiras gordíiiiisimas , como diría mi idolatrado Joaquin Reyes, como Hulk Hogan. 

A mí modelos, actrices de televisión y cine, nada, una pantomima. Esta mujer sí que los tiene bien puestos. Si es capaz de esto, ustedes me dirán de que no puede ser capaz. Estoy en modo 'se busca'. Por favor, si alguien la reconoce que me escriba y le invito a algo. Con esta foto y con esta ilusión ya nada me parará. Estoy dispuesto a buscarla y a correr mañana con ella el encierro. Vamos que sí. Mamá, ya sé, otra de mis obsesiones absurdas. No te preocupes que te sigo contando más cosas para que veas que no pierdo el tiempo.

Ayer ví recogiendo un premio a una pintora rusa, una tal Anna Nelubova. Premio 'Guiri del Año', por lo visto el premio cumple ya 18 años, y yo sin saberlo. La verdad es que se lo merecen. Religiosamente cada año vienen, y cada vez más. Un auténtico “boca a boca”. Aquí se pasa de vicio.

Por la tarde, ví la corrida de toros. El Juli como siempre en modo maquina total. La ambición y evolución de este torero no tiene límites, siempre quiere más y más. Luego me dieron a beber un mini de sangría y algo debía de llevar porque me puse a correr como un loco, en sentido contrario del encierro y acabe estampado contra un vallado. Ya lo sé, que no coja lo que no es mío, pero aquí todo se comparte, mamá.

Estoy que lo canto: 

Amor de mis amores 
reina mía ¿qué me hiciste? 
que no puedo conformarme 
sin poderte contemplar. 


Me he enamorado. Cupido, gracias, al fin. Me heriste, directo a los hue...sos. La voy a encontrar, sí o sí, mañana os cuento.