FENÓMENOS SOCIOLÓGICOS

"EN ESPAÑA SE FOLLA POCO"

Seguramente que este capítulo  traerá “cola”, nunca mejor dicho, porque lo primero que pensará la gente será: “pues serás tú…”.

No lo niego,  puede ser, pero he de decir que, a lo largo de mi vida de 35 años- cuando publico esto ya tengo 37 jajaja-  ( de un chico que no es ligón y ,no se considera, ni es un chico alfa*) puedo opinar con todas las de la ley, mi ley, y corroborada por varias personas más, las cuales omito su nombre : “Qué en España, nuestro bendito país, se folla poco “ y no diré mal, porque no entro a calibrar la calidad de los coitos.

En este país somos los “primeros” en botellones, consumo de alcohol, horas en las que cierran los bares, consumo de cocaína, y corrupción, etc etc, pero fijo que no somos los primeros en los que más follan.

No sé ahora mismo los dichosos porcentajes , pero fijo que los primeros , no. Si acaso en el vagón de cola, o en el pelotón. Arropa que hay poca!!!

En otros países no se andan con tantos rodeos de copitas para acá, copitas para allá…A las 10 de la noche en casa tomando cervecitas debajo de una manta (véase Suecia, Noruega) y se jinca más. Comprobado.

Aquí mientras patentamos los botellones , en Suecia se patentan los nórdicos, no sólo por el frío, sino porque se folla más. 

¡¡ Basta ya de rodeos de alcohol en este bendito país de pandereta ¡!...

Han proliferado los escotes, las minifaldas, los tangas, los pantalones ajustados bajeros, pero aquí en España se sigue haciendo la “cobra”* pero que muchas veces, y el “ Ya , ya está bien, que nos hayamos tomado una copa no equivale a ….”

Y no digo que no se folle en la primera noche, y que haya muchos machos alfas* jincándose chicas a tutiplén, que los hay; quiero referirme a la media general de este país.

¡¡ Basta ya de escotes, y minifaldas ¡! Prefiero que se tapen más y luego no sean tan estrechas…

Aquí se hacen rodeos y rodeos de horas por la noche , para qué? , para emborracharse? Para charlar?, nooooooooooooo, pregunten a la mayoría de los chicos ( con o sin pareja, aunque predominan los de sin pareja) qué es lo que buscan?… y no lo encuentran fácilmente… Véase los bares “plantación de nabos” (La Aventura)* , llena de gente echando babas por la boca      (no hace falta disfrazarse en “Halloween”).

Seamos como los nórdicos , o como los franceses, que no son tan graciosos, ni con tanto “arte”, ni tan trasnochadores, pero tienen fama de folladores. Es así , no nos engañemos ni nos llevemos las manos a la cabeza.

Debe ser el mar, las gentes que están más cerca del mar suelen ser más apasionados y sexuales, vamos que Madrid es para preocuparse.

Recurrimos a los tirones de los veranos y las vacaciones porque normalmente ¡¡ se folla poco!! , reconozcámoslo; no sólo por el tema del trabajo que también sino porque en España nos perdemos en los prolegómenos: ¿ En el precalentamiento precoital? Noooooooo, en las  horas que pasamos en los bares tomando garrafón jejeje….

Acaba de salir no hace mucho una encuesta en la que el número de personas que está satisfecho en España con el sexo es cada vez menor, pues ¡¡cómo vamos a estar satisfechos, tanto chicas , como chicos…!!

Y no hablemos de que los hombres cada vez estamos más “acojonados”, la verdad es que no les duramos ni un “asalto”a las chicas, y el número de “gays” prolifera de manera exagerada y de bisexuales, si no pillo por un lado , pillo por otro. ( No sé si antes de nuestros padres había tantos) yo veo muchos, y no lo critico, sólo es una observación.

Y es que así aseveró mi querido sabio Karlos Arguiñano en una de sus charlotadas generosas: “Si en España se folla poco, en el País Vasco… es imposible” ;-)) . Esto corroborado por gentes de aquellas benditas tierras aguerridas.

Por favor, Karlos, no nos quejemos que creo que tienes unos 8 hijos, lo has cogido con ganas eh?... manteniendo el pabellón alto…rico rico….!!!

Bueno espero no haber levantado muchas ampollas con este tema, aún por limar por la crítica certera; simplemente es un exabrupto rápido de muchas observaciones de copas en la noche de un humilde y seguramente obtuso chico madrileño.

Ahora que publico esto en el año 2012, sigo pensando lo mismo, aunque no estoy tan “quemado” como cuando escribí esto. ¿Es que follo más? Qué vaaaaa, es que me la pela totalmente. Y esto creo que no es bueno, al revés, creo que la edad ya va pasando factura (dicen que te vuelves más reflexivo) jaaaaaaaaa. Bajas el pistón del hartazgo, o de los cabreos, y lo relativizas todo más. ¡No está tan mal la cosa!

SIGNIFICACIONES:

*Macho alfa: En animales sociales, el macho o hembra alfa es el individuo en la comunidad a quien los otros siguen. Se denomina pareja alfa al macho o hembra que cumplen ese rol. En algunos grupos, los machos y hembras alfa son ampliamente representados en la genética de la población si son los únicos que se reprodujeron exitosamente.

El Aventura: Bar de la Avda de Oporto (Madrid) . Siempre lleno de gente, no sabemos todavía el por qué: ni se bebe buena bebida, ni hay buena música, ni se folla habitualmente… ha hecho un pacto con el diablo? Puede ser….Ahora, en el 2012, ponen mejor música.

* Hacer la “cobra”: Echar la cabeza para atrás cuando el otro/ otra va a darte un beso o ha lanzarse a darte un “muerdo”. Suele ser realizado por la chica, y por algún chico jejeje. Véase … ¿?